Arpa Music Online.com
Tu Disquera

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Anayka: Hermana del alma

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Arpa Music Online.com -> Anayka
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BB

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 5:35 pm    Título del mensaje: Anayka: Hermana del alma Responder citando

Very Happy Anayka, bueno cómo verás soy el primero en escribir en el foro, y esto es un honor para mí.
¿Qué quiere que le diga más?
Debería enumerar cada una de tus virtudes (no alcanzaría la memoria del foro y encima, me olvidaría un montón).Sin embargo, como todo lo dicho debe ser bien dicho y visto por los demás paso a enumerar algunas de las virtudes por las que ANAYKA ES MI AMIGA: HUMILDAD, SENCILLEZ, CALIDEZ, PROFESIONALISMO, TALENTO, HERMANDAD, GENIALIDAD... y sigue pero bueno, que otros completen la lista ¿no?.....
Claro que la BELLEZA no la incluyo porque ella te la dio DIOS.
ANAYKA sabés que para mí sos mi HERMANA DEL ALMA y NI LA DISTANCIA NI EL TIEMPO pueden con esa sensación que Dios viene construyendo desde hace Siglos y Siglos.
Te mando un beso y estamos en contacto: Prometo, palabra de honor.
Tu amigo del fin del mundo.
BB.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FLOR

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi querida amiga, desde esta ciudad que te extrana y que quisiera verte, te escribe alguien que no te olvida, sino que te recuerda con mucho afecto y que pide en sus oraciones que un dia regreses al lado de los que te amamos sinceramente, te deseo todo el exito del mundo, que el amor leal y sincero colme tu vida, que la paz , la armonia,la dicha sean tu derrotero y que no te olvides de quienes te queremos sinceramente.
Eres una mujer bellisima ,pero en tu interior existe una belleza mucho mas grande y completa, escucha tu corazon, pero no te dejes guiar por el, pues puede llevarte por caminos que un dia te haran extranar y anorar lo que viviste en Panama.
Un abrazo inmenso para mi artista favorita, Anaika y todo el amor del mundo y los mejores deseos para mi amiga Judhit.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Arpa Music Online.com -> Anayka Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: