| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| como me veo |
| bien |
|
0% |
[ 0 ] |
| exelente |
|
0% |
[ 0 ] |
| tremendo |
|
100% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 1 |
|
| Autor |
Mensaje |
elgeneral
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 11:20 pm Título del mensaje: encuesta |
|
|
| encuesta |
|
|
 |
BB
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 8:33 pm Título del mensaje: Hola a EL General. |
|
|
Hey General, no pude votar en tu encuesta, no me da ninguna opción.
Claro que así con un voto vas a recibir el 100 por ciento, ja.
Bueno, simplemente pasaba a saludarte y a desearte mucha suerte.
Me la cuida mucho a Anayka que es una persona excelente.
Por si no sabes, pertenezco a el grupo LOS GATOS NEGROS DEL GENERAL....¿CÓMO????????Y..........................................
Y si, Anayka te puede contar una historia muy graciosa sobre el nombre y todo lo demás.
Bueno, ahora en serio, me gustaría también que puedas escuchar la música de nosotros:
te paso el link de my space:
www.myspace.com/losgatosnegrosdelgeneralcasanova
Cualquier cosa que quieras escribirme, le pedís a Anayka, ella tiene mis contactos, o me mandas decir ella.
Sería una alegría que nos contactemos.
Un saludo grande y muy respuetoso desde Argentina.
Ahhh, no te puedo contestar la encuesta...soy hombre.
Se me cuida mucho.
BB. _________________ BB, desde el fin del mundo. |
|
|
 |
FLOR
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 2:20 pm Título del mensaje: Re: encuesta |
|
|
| En mi concepto te ves excelentemente tremendo, tienes un gran carisma, y eres una persona de una calidad humana extraordinaria, eres un gran tipo, y te admiro mucho, especialmente como persona, al artista lo extrano , especialmente cuando estucho las canciones que te hicieron famoso, pero se , que lo que haces ahora , te hace porfundamente feliz y tienes muchisimo exito en senado, asi que ese camino fue tu mejor eleccion. Te quiero mucho, un beso.[size=18][/size][b][/b] :lol: :D |
|
|
 |
FLOR
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 2:24 pm Título del mensaje: Re: encuesta |
|
|
| [b]En mi concepto te ves excelentemente tremendo, tienes un gran carisma, y eres una persona de una calidad humana extraordinaria, eres un gran tipo, y te admiro mucho, especialmente como persona, al artista lo extrano , especialmente cuando escucho las canciones que te hicieron famoso, pero se , que lo que haces ahora , te hace profundamente feliz y tienes muchisimo exito como maestro, asi que ese camino fue tu mejor eleccion. Te quiero mucho, un beso :D |
|
|
 |
|
|